Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-03T16:26:41+01:00
Hola,
una fracción es la división de 2 números. 
Es coNVeniente usarlas cuando sumas números enteros con no enteros o cuando quieres repartir un todo en partes.
Ejemplos:
1) sumar:
 3 +   \frac{5}{3}  \frac{9}{3}  \frac{5}{3}
 \frac{14}{3}

2) repartir una torta en proporción a 2,3 y 4.


jjj !!! grasias me sirvio de mucho juju :D :p
graCias
2014-03-03T17:39:28+01:00
Por ejemplo para saber cuantos trozos de una tarta nos hemos comido.
Si la hemos partido en 5 trozos y nos hemos comido 2 seria:

2
_
5