Respuestas

2014-03-03T15:06:22+01:00
R. respetar
E. entender
S. ser concedido
P. proceder con permiso
O. orientarse bien
N. nadie deberá guiarme
S. ser responsable
A. amar a tu prójimo
B. bondad 
I. irresponsable
L. los grandes deberes..
I. irregularidad
D. dar para recibir
A. acatar las ordenes
D.dios nos cuida
Comentario ha sido eliminado
No se como,apenas tengo poco en la pàgina,aùn no me familiarizo.
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Bien,gracias.
¡La mejor respuesta!
2014-03-03T15:40:32+01:00
·         Realizar mis actividades con libertad y uso de razón para al bien siempre
Encaminarme, cumpliendo compromisos y en confianza dirigirme con
Sentimiento de ética que me ayude a ser mejor y con dedicación en un
Plazo no muy largo me entregaré con mayor amor a mejorar mi conducta y
Obligaciones ante mí mismo que es mi mayor deber tan
Necesario para tener presente a todos los demás y 
Seguir con el auto compromiso de aceptar errores y hacer lo que se debe
·         Aplicar para ser mejor cada día y sentimientos nobles educar donde la
Bondad atesore como riqueza principal
Integro mi ser formar en el conocimiento de mí mismo
Lograrme capacitar con la esencia de altos valores
Informaciòn, orientaciòn, paciencia, constancia,confianza tomar
Decisiones asumiendo el resultado de las acciones
Aprendiendo y practicando el valor de la verdad
Donde intensamente se adquiere el valor de la responsabilidad