Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-03T04:15:22+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
1 electrón, tiene una carga de  -1,6 x 10 ^{-19} Coulomb, por lo tanto:

En una carga de  -1C, tendremos que:


Nº de electrones  =  Carga "q"/  Carga de 1 electron

Nº de electrones = -1C/(  -1,6 x 10 ^{-19} )

Nº de electrones = 0,625 x 10^{19}

Nº de electrones = 6,25 x 10^{18} ← Respuesta

Eso es todo :)
2014-03-03T09:13:59+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Los factores de conversión siempre son más "elegantes" a la hora de resolver:

-1C\cdot \frac{1\ elect}{-1,6\cdot 10^{-19}\ C} = \bf 6,25\cdot 10^{18}\ elec