Respuestas

2012-06-19T15:50:50+02:00

Es tal como una suma normal...

          82'   43''

     +   10'   34''

       __________

          92'   77''

Ahora, como solo tenemos 60 segundos en 1minuto, hacemos lo siguiente

 

77'' equivale a 1' 17''

ese 1' le sumamos a los 92' anteriores

Tenemos entonces 93' 17''

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-06-19T15:54:44+02:00

Hola chinita es fácil. Recuerda que 1º = 60 '  1' = 60'' 

 

82'  43" +

10'  34"

--------

92'  77"     77'' equivalen a 1' 17'' y quedan 93' 17''. Ahora 93' equivalen a 1º 33' 17''

 

Por lo tanto

 

82'  43" +

10'  34"

--------

1º 33' 17''

 

Espero haberte podido ayudar. Saludos desde Colombia