Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-03T03:42:57+01:00
Hidrofílico — Relativo a la propiedad de atraer moléculas de agua que poseen los radicales polares o iones
ok
Es el comportamiento de toda molécula que
tiene afinidad por el agua. En una disolución
o coloide, las partículas hidrófilas tienden a
acercarse y mantener contacto con el agua.
Las moléculas hidrófilas son a su vez
lipófobas, es decir no tienen afinidad por los
lípidos o grasas y no se mezclan con ellas!
asi o más
gracias
denada con gusto pa lo que necesites ahi estare
2014-03-03T06:44:10+01:00
Significa que es afin al agua o que le gusta el agua