Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-03T03:20:07+01:00
Simple:

convertimos los 4 centimetros a milimetros para poder operar asi:

1cm=10mm

convertimos:

4cm(10mm/1cm)

cancelamos los cm y nos daran mm

4x10mm=40mm

entonces operamos ahora si

40milimetros - 2 milimetros

=>38milimetros->respuesta

espero ayude
  • Usuario de Brainly
2014-03-03T03:52:10+01:00
Metro - decimetro - centimetro - milimetro
4centimetro como de centimetros a milimetros hay una casilla  lo multiplico por 10
4 centimetros = 40mimimetros
40mm -2mm = 38mm