Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-03T00:11:49+01:00
Espero que te sea util.
Desde la toma de Constantinopla por los turcos en el año 1453 hasta el inicio de la Revolución Francesa en el año 1789. Otros historiadores fijan como fecha de inicio el descubrimiento de América en1492

2014-03-03T00:12:47+01:00
La edad moderna va desde el descubrimiento de América hasta la Revolución Francesa. Años 1492 a 1789, siglos XVI, XVII Y XVIII