Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-02T23:58:49+01:00
Muy simple;

te dare un ejemplo:

4,1 x 3,8=15,58=>forma abreviada

y de forma normal

     4,1
   x3,8
   --------
   3 2 8
1 2 3
-----------
1 5 ,5 8

espero ayude

2014-03-03T00:01:31+01:00
Angelina,
MUltiplicas como si fueran enteros y en el resultado marcas, comenzando de la derecha, tantas cifras como decimales tengan los números multiplicados y pones la coma decimal

Ejemplo
                  3.75 x 4.12
   multiplicados como enteros (375 x 412) = 154,500
  son 4 decimales (2 + 2): cuentas 0 0 5 4 punto decimal antes de 4
                = 15.4500