Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-02T23:53:29+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Natisnatik ;

Ten en cuenta que un número es primo , si y solo si, este posee solo dos divisores,  que son la unidad, y el mismo numero. Además, debe ser un numero natural mayor que 1.

Luego, los 7 primeros numeros primos son:

2 , 3 , 5 , 7 , 11 , 13 , 17



En conclusión, el septimo numero primo, es el 17.


Saludos!
2014-03-02T23:55:43+01:00
La respuestas es : 17, es el 7ª numero primo partiendo desde cero
 2 3 5 7 11 13 17
Sarmientoa72 , ten en cuenta que el 1 , no se considera numero primo.
entonces esel 17 espero q t sirva
Por favor, edita y corrije tu respuesta, sino un moderador, podria eliminarlo. Suerte!