Respuestas

2014-03-02T23:34:27+01:00
La química es la ciencia que se dedica al estudio de la estructura, las propiedades, la composición y la transformación de la materia; también es la ciencia que analiza las reacciones entre compuestos químicos. Por el otro lado, la tecnología es la aplicación de un conjunto de conocimientos y habilidades con el objetivo de conseguir una solución que permita al ser humano resolver un problema determinado y, así, lograr satisfacer una necesidad en un ámbito concreto. Pero ¿que otros elementos definen la química y la tecnología? espero que te sirva de algo super importante

Jjaja tranquila y gracias :)
ok por nada
Eres de colombia ? :3
am ni
no
¡La mejor respuesta!
2014-03-02T23:36:24+01:00
Descubrió que la luz blanca está compuesta de varios colores que pueden separarse y reconvinarse. 
Descubrió la manera de hallar áreas limitadas por curvas. 
Supuso que las fuerzas de atracción actuaban desde el centro de la tierra. 
Mucho mejor gracias xD esta me sirve más
De Nd :)