Respuestas

2014-03-02T22:47:01+01:00
Geosfera: Es parte del planeta tierra que esta formado por material rocoso.
Litosfera: Es la capa solida superficial de la tierra caracterizada por su rigidez. esta formada por la corteza terrestre y la corteza continental.
Atmosfera: Es la capa de gas que rodea un cuerpo celeste.
Hidrosfera: La hidrosfera o hidrósfera describe en las Ciencias de la Tierra el sistema material constituido por el agua que se encuentra bajo y sobre la superficie de la Tierra. La hidrosfera incluye los océanos, mares, ríos, lagos, agua subterránea, el hielo y la nieve. 
¡La mejor respuesta!
2014-03-02T23:12:19+01:00
Atmosfera es el conjunto de elementos y la dinámica subsistente sobre la corteza terrestre en ella se desarrollan los fenómenos atmosféricos como  huracanes ciclones tormentas eléctricas
Hidrosfera es todo aquello relacionado con el agua ya sean fenómenos hidrometeoro lógicos pero también alude  aaa las masas de agua en la tierra como ríos mares y océanos
Geosfera relacionado kn las capas de la corteza terrestre sus componentes dinámicas y estructuras en ella que le dan soporte a la biosfera y la atmosfera es de unos 6.740 km  La litosfera es la capa externa de la Tierra y está formada por materiales sólidos, engloba la corteza continental, de entre 20 y 70 Km. de espesor, y la corteza oceánica o parte superficial del manto consolidado, de unos 10 Km. de espesor….