Respuestas

2014-03-02T22:23:53+01:00

Asumiendo que la parte superior es un semicírculo, el area será:
A = Area rectángulo + Area semicírculo
   = base x altura + pi.r^2
A = 4x8 + pi(4/2)^2
   = 32 + 3.14(4)
   = 44.56
                     Area = 44.56 pies^2

Volumen = Area base x altura
               = pi.r^2 x altura
               = (3.14)(24/2)^2 x 50
               = 22,608
                               Volumen = 22,608 pies^3

el averlos encontrado fue mi solocion...gracias por la ayuda...
Por nada. Suerte!
¡La mejor respuesta!
2014-03-02T22:24:11+01:00
C)
fórmula del volumen del cilindro
Pi * r2 * H
 (pi x radio al cuadrado por altura)
3.14 x 12 al cuadrado x 50
3.14 x 144 x 50 = 22608 pies cúbicos

1 pie cúbico_______________ 0.028316847
22608 pies cúbicos_________ ??

22608 x 0.028316847 / 1 = 640,187 m3


1 m3 __________________1000 litros
640,187 m3_____________  ??

640,187 x 1000 / 1= 640187 litros 
Gracias por la ayuda...el averlos encontrado fue mi solucion...gracias Gracias...