Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-02T21:28:06+01:00
Porque a través de ella se da el desarrollo integral, individual y general de la vida como ser. A través de ella se genera información, formación y demás.
2014-03-02T21:32:50+01:00
La comunicación es importante en las vidas de los humanos, porque con ella podemos expresar lo que queremos a las personas, ya sea de amor, problemas, trabajo, etc.
muchas gracias ;)
para eso estoy: para solucionar problemas.