Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-02T20:30:12+01:00
Es la introducción, el  propósito, el hecho, la importancia, la metodología, desarrollo y conclusión.
2014-03-02T20:38:52+01:00
Para componer un texto informativo, se necesita una noticia, de que trata,(introducción),  con que objetivo se presenta,(para avisar, prevenir, etc) y el objetivo de los integrantes del tema.

Ejemplo : Dos asaltantes robaron un banco, con el fin de comprarse un arma mortal.