Respuestas

2014-03-02T18:43:28+01:00
Se calienta por la razón del frote de ambas elementos.......
¡La mejor respuesta!
2014-03-02T19:03:36+01:00
 el vidrio queda cargado positiva/ y la seda negativa/
    La barra se carga negativamente cuando se frote con un cuerpo que tenga exceso de electrones: éstos tenderán a irse a la barra; se cargará positivamente (perderá electrones) cuando se frote con un cuerpo que esté cargado positivamente (que haya perdido previamente electrones)