Respuestas

2014-03-02T18:30:41+01:00
Filósofo griego (Atenas, 427 - 347 a. C.). Nacido en el seno de una familia aristocrática, abandonó su vocación política por la Filosofía, atraído por Sócrates. Siguió a éste durante veinte años y se enfrentó abiertamente a los sofistas (Protágoras, Gorgias…). Tras la muerte de Sócrates (399 a. C.), se apartó completamente de la política; no obstante, los temas políticos ocuparon siempre un lugar central en su pensamiento, y llegó a concebir un modelo ideal de Estado. Viajó por Oriente y el sur de Italia, donde entró en contacto con los discípulos de Pitágoras; luego pasó algún tiempo prisionero de unos piratas, hasta que fue rescatado y pudo regresar a Atenas.
¡La mejor respuesta!
2014-03-02T18:32:31+01:00
El era un hombre nacido en 428 a. C. en el lugar de  Atenas o Egina en el seno de una familia aristocrática ateniensep.
El era hijo de 
Aristón su padre y  se decía descendiente de Codro, el último de los reyes de Atenas, y de Perictione(era la supuesta madre de el y desdendiente de Solón, uno de los Siete Sabios de Grecia.)el mes un filosofo va era 


espero que te sirva salu2