Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-02T18:21:17+01:00
Todo es geometría. La puerta, la mesa, las paredes, el diario, un plato por su circinferencia, cuando queres poner algo en una caja(mentalmente estas haciendo geometría para ver si entra a parte de volúmen), la ropa que confeccionan, etc.
Para casi todo necesitas la geometria en realida la empleamos sin darnos cuenta.
2014-03-02T18:24:43+01:00
La geometria es el trazo y uso de lineas pala la medicion de  estruycturas ya sean lanas o solidas  aplicando formulas y procedimientos lo mas exavctos para acercarse a la realida asi como el conocimeiento de datos  aplicacion en la vida cotidiana  para saber la a rea o el volumen etc