Respuestas

2012-06-19T04:35:55+02:00

Perímetro = Circunferencia = 2 (pi) Radio = 2 Pi R

.Ejemplo: R = 3 m
Perím. = 2 (3,1415) (3) = 18,8 metros

131 4 131
¡La mejor respuesta!
2012-06-19T04:39:34+02:00

ola bueno el perimetro de la circunferencia es 2 pi por el radio entonces remplazas tienes 2 por pi y por 3cm te queda 18.85 cm y si queres en metros solo tranformas como son tres cm y un metro tiene 100cm tendrias q la circunferencia tiene un radio de 0.03 metros igual reemplazas y tienes 2 por pi ques es 3.1415... y por 0.03 q es el radio y tienes q el perimetro de la circunferencia en metros es 0.1885 metros

62 4 62