Respuestas

2014-03-02T16:08:23+01:00
Esta es una recta
este es el ocho que mencionas
-8-7-6-5-4-3-2-1-0-1-2-3-4-5
los numeros de la derecha son negativos 
los de la izquierda son positivos
la base es menos 8 grados centigrados sumale 5
te queda a menos 3 grados centigrados 
la respuesta es menos 3 grados
¡La mejor respuesta!
2014-03-02T16:21:27+01:00
Buenos días,

el termómetro está inicialmente en 0ºC, cuando se observa un descenso de 8º, por lo tanto la nueva temperatura será:

0º - 8º = -8ºC

Ahora, dice que después aumenta 5º, entonces:

-8º + 5º = -3ºC

Por lo tanto la temperatura actual es de -3ºC