Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-03-02T04:13:08+01:00
Por regla de 3

14d----------------------------8h como es inversamente queda
x-------------------------------7h

x/14 =8/7
x= 14*8/7
x = 16
gastan  16 dias

2014-03-02T04:17:17+01:00
Simple:

haces esto:

una regla de 3

14dias  8horas 
x          7horas

 \frac{x}{14} = \frac{8}{7}

despejamos a x.

x=14(  \frac{8}{7} )

 x=\frac{112}{7}

x=16 horas

asi que tardarian 16 horas

espero ayude