Respuestas

2014-03-02T03:17:14+01:00
Es 9.2
porque 7.5+6.8+7.9+9.2+9.2 40.6 entonces dividimos 40.6/5 que son los 5 examenes que hiso y el resultado es 8.1
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-03-02T03:17:19+01:00
La calificacion del quinto examen = x
(7,5+6,8, +7,9 +9,2 +x)/5 =8,1 para promediar las notas se suman las notas y se divide por el numero de notas
(31,4 + x)/5 = 8,1
31,4+ x = 8,1 * 5
31,4+x =40,5
x = 40,5-31,4
x = 9,1
la quinta nota es 9,1