Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-02T02:47:22+01:00
Simple:

x - (2x + 1) = 8 - (3x + 3)
x-2x-1=8-3x-3
x-2x+3x=8-3+1
4x-2x=9-3
2x=6
x=6/2
x=3-> este es el valor de x

verificamos

x - (2x + 1) = 8 - (3x + 3)
3-(2(3)+1)=8-(3(3)+3)
3-(6+1)=8-(9+3)
3-(7)=8-(12)
3-7=8-12
4=4

igualdad verdadera

espero ayude
  • Usuario de Brainly
2014-03-02T02:52:27+01:00
x - (2x + 1) = 8 - (3x + 3)  destruimos los parentesis aplicando ley de signos
x- 2x-1 = 8 -3x-3
x-2x +3x = 8 -3 +1
2x =6
x = 6/2
x =3