Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-03-02T02:33:43+01:00
Cuando las rectas son secantes las pendientes son diferentes luego m1 diferente de m2 luego la afirmacion de que m1 =4m2 es falsa
2014-03-02T02:37:52+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Si dos rectas son secantes ( se cortan en un punto) , se debe cumplir que el valor de sus  pendientes sean diferentes.

Por lo tanto:  Si m1 = 4m2 , tendremos que:  m1/m2 = 1/4


OJO: Si las pendientes "fuesen" iguales, la división de ellas, seria igual a la unidad.

Dado que este no es el caso, afirmaremos, que ambas tienen distinta pendiente, y por ende, son rectas secantes.


Eso es todo ;)