Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-03-02T00:38:38+01:00
Colocas       5/3
             -------------------  aplicas ley de signos mas por menos = menos y tambien aplica
                 -94/720      ley de la oreja .

- 5*720/3*94 = - 3600/282 sacamos mitad = - 1800/141 sacamos tercera = - 600/47
¡La mejor respuesta!
2014-03-02T01:56:04+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
OJO:  (a/b) entre (c/d)  es igual a (a*d)/(b*c)


Por lo tanto:

5/3 "entre" -94/720  será igual a:  (5*720)/(3*-94)  =  -3600/282

Simplificando, nos queda, por resultado: - 600/47  ← Respuesta


Eso es todo ;)