Respuestas

2014-03-01T21:19:15+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-03-01T21:19:36+01:00
Tambièn se puede plantear la ecuación como: 

(X/2) + (1/2) = X 
entonces, 

(1/2) = X - (X/2) 

y al hacer la resta del lado derecho de la ecuación, se obtiene 

1/2 = X/2 que al multiplicar por 2 (ambos lados de la ecuaciòn), resulta que 

X = 1 

por lo tanto el peso de la pelota es de 1 kilo 

espero te sirva
Gracias yo sabía que era 1 sólo que no sabía como plantear la ecuación