Respuestas

2012-06-19T03:15:20+02:00

en la cuestion de abrir preguntas solo se cambia el verbo to be ocea 

i     am
you   are 

he     is
she   is
we  are 
they  are

 

en cuestion solo se cambia la posicion de estos por ejemplo

am i
you are
is he
is she
we are
they are

ejemplo

pregunta ¿?¿?.-is he my brother ?
 afirmativo + .-he is my brother
negativo - .- he is not my brother  

¡La mejor respuesta!
2012-06-19T03:20:23+02:00

what, why y how son preguntas abiertas. Por que tienes que dar una explicacion.
where, when y who son cerradas porque se limitan a una sola respuesta.


Nrgativas:

Did you not do you homework? ¿No hiciste tu tarea/tus deberes?

-Are you not taking the job? ¿No vas a aceptar el trabajo?

-Will you not buy a car? ¿No comprarás un auto/coche?


Afirmativas:

-Im very nice
-Im paying atention
-She has a dog
-He does his homework
-Im in love 
-I can jump 
-She can climb 
-Is fun!
-She love her short