Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-01T18:16:34+01:00
Es un estrecho angosto entre el golfo de Omán, localizado al sudeste, y el golfo Pérsico, al sudoeste. En la costa norte se localiza Irán y en la costa sur el exclave omaní de Musandam.
1. La isla de Ormuz
2. La ciudad de Ormuz ( en iran) famosa por su pezca de perlas
3. El Dios Ormuz de los persas
4. El estrecho de ormuz
okey..!! :3! asi pos si... gracias ..!! Wikipedia me terminara de Explicar..!! ahi tienes tu Mejor Respuesta..!! :D! Agregame..!!
2014-03-01T18:18:26+01:00
En la religion zoroastriana,dios que representa el principio del bien