Respuestas

2014-03-01T18:25:25+01:00
Yo diría que se resuelve hallando el diametro:

y ha recorrido 300 m
y le faltan 200 m
¡La mejor respuesta!
2014-03-01T18:50:50+01:00
Divide 1500 entre los 250 y pues saldran 6 hula hula y el diametro de cada hula hula. y tienes que la longitud de cada hula hula es de 250 entonces tiene cada uno un diametro de 250 el radio es la mitad por lo tanto cada uno tiene de radio 125 cm. espero haberte ayudado.