Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-01T17:19:37+01:00
Una forma seria  que dividas cada fraccion asi:
3/4= 0,75
1,6
3/2=1.5
7/10=0.7

Y luego ordenes de menor a mayor:
0,7;3/4;3/2;1,6



Si quieres otro metodo me avisas
Comentario ha sido eliminado
Pero no es un sexto s un con seis. 1,6
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
2014-03-01T17:21:23+01:00
Ordenando te quedaría asi

0,7   3/4  3/2  1.6