Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-01T13:12:40+01:00
Lo que te explique en la otra pregunta
Operación 74,26 / 0,94
Dividendo y Divisor
1) Le quitamos los decimales al divisor
0,94 ----> 094
2) Le corremos la coma a la derecha al dividendo, de cuantos espacios corrimos en el divisor (en este caso 2)
74,26 -----> 7426
Se procede con la operación normal dando del lado del divisor 79 y el dividendo en 0.

2014-03-01T17:58:18+01:00
Si tienes que multiplicar por 10, 100, 1000, etc. debes correr la coma tantos lugares como la cantidad de ceros, comenzando por la izquierda y desde el primer número, en este caso el número 2. Ej. 2,5 * 100= 250

si tienes que dividir por 10, 100, 1000, etc. debes contar desde la derecha, desde el ultimo número que sería "5" , tantos lugares como ceros y colocas la coma con el cero adelante
Ej: 2,5 / 100= 0.025

si debes hacer una multiplicación con números decimales como en el ej. que pusiste. debes multiplicar como siempre, y cuando tengas el resultado final cuentas los lugares detrás de la coma, en este caso son cuatro, y al resultado final cuentas de atrás para adelante cuatro lugares y ahí colocas la coma.
 74,26 * 0,94= 69,8044
Una cosa Elizahmad no es multiplicar es dividir . Pero igualmente gracias
pues lo mismo