Respuestas

2014-03-01T02:07:43+01:00
Aqui te doy un ejemplo : electricidad estatica
¡La mejor respuesta!
2014-03-01T02:20:05+01:00
ºNanotecnología molecular y sensores 
ºAvances en investigaciones con células madre 
ºNuevos avances en la energía solar 
ºRanking de países que más utilizan las nuevas tecnologías de la información 
ºAvances en medicina, nuevos tratamientos contra el cancer de piel 
ºPinturas fabricadas con nanotecnología para purificar el aire 
ºEl futuro del almacenamiento de datos 
ºGenoma del pollo y el estudio del cáncer 
ºNanosensores - predicciones económicas 
ºPresentación a la nanotecnología molecular 
ºAvances: Pantallas de Plasma 
ºNanotecnología y el sector del automóvil 
ºCirugía Virtual 
ºAvances en electrónica, el nuevo microchip Cell 
ºUltimos avances en investigaciones con células madre 
ºNanotecnología en la medicina 
ºEl agua facilita el crecimiento de nanotubos de carbón 
ºInversión en Nanotecnología 
ºChina pretende ser líder en Ciencia y Tecnología 
ºTransistores de nanotubos 
ºLos robots podrán sentir 
ºNanofiltros 
ºLa nanotecnología y el deporte 
ºLa generación eléctrica y absorción de los fonones en nanotubos de ºcarbón 
ºEl coche de carreras del futuro: coches ecológicos 
ºNanotecnología y los posibles impactos sobre el medioambiente y la salud 
ºNanotecnologia y avances en la Medicina 
ºNanosistemas: Financiación para un nuevo centro 
ºLas moléculas forman nanocontenedores 
ºAprender más sobre la Nanotecnología 
ºNanotecnología y nuevos tratamientos contra cáncer 
ºDesarrollo de material electro-óptico polimérico revolucionario 
ºEl computador mas rápido del mundo 
ºNuevo nanomaterial 
ºEl crecimiento de los nanoproductos 
ºEsperanza para enfermos de Alzheimer 
ºLa televisión del futuro con nanotubos 
ºSensores magnéticos para atacar virus 
ºRobots para el uso doméstico 
ºAvances en análisis médicos 
ºNanorobots 
ºLos nanotubos de carbón ofrecen nuevas técnicas de terapia genética 
ºTelevisión digital 
mira el k te paresca conbeniente
gracias voy a sacar 10 con este trabajo
de nada