Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-01T01:28:21+01:00
Pimero que nada no es placton  si no plancton es el conjunto de organismos de pequeño tamaño típicamente <3 cm que tienen como característica principal habitar la columna de agua con limitada capacidad de contrarrestar  las corrientes de agua. De esta manera cualquier organismo que cumpla con esta característica formará parte de esta comunidad acuática
2014-03-01T01:29:50+01:00
Se denomina plancton al conjunto de organismos, principalmente microscópicos, que flotan en aguas saladas o dulces, más abundantes hasta los 200 metros de profundidad aproximadamente. Se distingue del necton, palabra que denomina a todos los nadadores activos y del neuston, los que viven en la interfase o límite con el aire, es decir, en la superficie.
fue lo que encontré.. espero que te sirva