Respuestas

2014-02-28T23:47:06+01:00
Pues hay muchos mal de amores BAJ AAUTOESTIMA ADEMAS ES MUY MALA POR QUE UNA PUEDE MORIR CON EL CORAZON ROTO LA DEPRECION ES CAUSADA POR LA CONTANTE TRISTEZA QUE pasa en tu vida es muy importamte consultar a un medico si te sientes con deprecion constante
¡La mejor respuesta!
2014-03-01T00:08:54+01:00
Factores personales
Se ha visto que existe un porcentaje significativamente mayor de depresión en mujeres que en hombres. La edad también es un factor influyente, y la franja comprendida entre los 35 y los 45 años es la de mayor incidencia de depresiones. El embarazo y el posparto son etapas vitales de la mujer con un mayor riesgo de aparición de depresión debido a las alteraciones hormonales sufridas.
gracias tu respuesta tambien me fue de gran ayuda