Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-28T17:00:10+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Solo es cuestión de realizar una regla de  simple para obtener la respuesta, del siguiente modo:


         # Nº de magdalenas              # Precio
                        5                →              4€
                       18               →                x


*Multiplicamos en aspa:

5x = 18(4)

x = 18(4)/5

x = 14,4 € ← Respuesta


Eso es todo ;)                                          # Jeizon1L
2014-02-28T17:07:37+01:00
Si un euro (€) vale $ 17 

Solo multiplicas 17 x 18 = 306