Respuestas

2014-02-28T04:35:52+01:00
El comparativo como su nombre lo indica es para comparar entre dos sujetos
Ejemplo
Juan is taller than Luis   / Juan es mas alto que Luis

el superlativo indica que es el mayor o mejor que todos

Juan is taller than Luis, Pepe is the tallest  /  Juan es mas alto que Luis, pepe es el mas alto

espero te sirva
12 4 12
¡La mejor respuesta!
2014-02-28T05:01:25+01:00
* COMPARATIVO:
Compara DOS sujetos, objetos o lugares, entre sí que compartan características (adjetivos) comunes. Por ejemplo la altura, el color, la forma, el tamaño, la contaminación (lugares), etc.
En inglés, para formar el comparativo/superlativo se modifica el ADJETIVO:
A) Si el adjetivo tiene una sílaba, se aumenta ER al final + THAN: tall ----> tallER THAN
b) Si el adjetvio posee más de dos silabas se aumenta la palabra MORE (adjetivo) THAN:
intelligent -----> MORE intelligent THAN.

Por ejemplo:
Voy a compara a Luis y Ana por su altura, entonces supongamos que Ana es más alta que Luis, entonces establezco el comparativo.
Ana is TALLER THAN Luis. (Ana es más alta que Luis)
Primera persona: Ana
Segunda persona: Luis
Luis is SHORTER THAN Ana. (Luis es más pequeño que Ana)

 * Entonces para el comparativo establezco una comparación entre DOS entes.
También podrías comparar dos cosas.
The purse is MORE colorfull THAN the jacket. (La cartera es más colorida que la chaqueta)
Primer objeto: The purse
Segundo objeto: the jacket


*SUPERLATIVO:
Compara UNA persona, animal, cosa, lugar como ente individual de un GRUPO.
a) Si el adjetivo tiene una sílaba se aumenta EST al final y se añade la palabar THE antes del adjetivo. Ejemplo: tall -------> THE tallEST 
b) Si el adjetivo tiene más de dos sílabas se añade la palabra THE MOST antes del adjetivo, quedando el adjetivo igual. Ejemplo: intelligent ----> THE MOST intelligent

Por ejemplo:
Voy a comparar la altura de Luis dentro de su clase.
Luis is THE tallESTs tudent in the class (Luis es el estudiante MÁS ALTO de la clase)
Persona individual: Luis
Grupo: La clase

Ecuador is THE MOST touristic place in Latin America. (Ecuador es el lugar MÁS TURÍSTICO de America Latina) "Por decir XD"
País individual: Ecuador
Grupo: America Latina.