por favor quiero esto traducido al ingles tiene que ser mas o menos asi una tipo conversacion de un de porte :

* hola como te llamas? me llamo luis

* que de porte te gusta.? me gusta el futbol

* en donde practicas futbol? en un parque deportivo.

* cada que tiempo juegas futbol ? todos lo fines de semana.

* que puesto te gusta jugar.? me gusta de defensa.

*cuantos jugadores juegan .? 12 por equipo

espero me puedan ayudar con esta tarea por favor.

es de urg

2

Respuestas

2014-02-28T04:28:49+01:00
* Hello what's your name? my name is luis 
* Consignment that you like.? I like football 
* Where soccer practice? in a sports park. 
* Each time you play soccer? everyone weekends. 
* That since you like to play.? I like defense. 
* how many players play.? 12 team
esta mal super mal no quiero traducido en el traductor vuelve a traducr de ingles a español y veras la cochinada k me estas dando asi no saco ni medio punto en el examen
¡La mejor respuesta!
2014-02-28T04:35:43+01:00
1.
A: Hi, What´s your name?
B: My name is Luis.

2.
A: What sport do you like?
B: I like playing soccer.

3.
A: Where do you play soccer?
B: I play soccer in a sport park.

4.
A: How often do you play soccer?
B: I play soccer every weekend.

5.
A: What position do you like to play?
B: I like playing as a defense.

6.
A: How many soccer players are there?
B: There are 12 for each team.