Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-28T03:56:13+01:00
Si tenemos un angulo de 180º

y tenemos dos lados, un angulo de 59º y el otro de 69º calculamos el tercero y sabremos que valdra 52º

asi que convertimos el angulo ded 52º en radianes utilizando esta formula

π/180

entonces:

52ºxπ/180=13/45πRadianes

entonces el angulo de 52º vales 13/45
πRadianes

espero ayude
2014-02-28T04:00:41+01:00
Un triangulo tiene 180º x lo tanto sumamos los 2 ángulos
59+69=128  r
estamos el resultado del total 
180-128=52º (valor del tercer angulo)
transformamos a radianes 
52*π/180=0.90radianes