Respuestas

2014-02-28T03:21:44+01:00
Eso en realidad no se sabe con exactitud. 

El atletismo es un deporte que consta en superar al adversario en carrera, salto o lanzamiento. 

Te puedes imaginar desde cuando se hacen carreras? mucho mucho tiempo, pero los registros mas antiguos en pinturas datan de 6000 años a.C. !! 
Estas pinturas son originarias de Egipto. 

Tambien hay esculturas, como la del hombre lanzando el dismo, muy conocida a nivel mundial, que tambien es muy antigua. 

Los primeros encuentros especificos para atletismo de los que se tiene registro escrito fueron en Grecia en el siglo VIII a.C. , aunque se supone que se practicaba con anterioridad. 
¡La mejor respuesta!
2014-02-28T03:32:24+01:00
La fecha :6000 años a.C. !! Y el lugar fue en greciaen el siglo VIII a.C :)