Respuestas

  • Usuario de Brainly
2014-02-28T01:28:31+01:00
Nada poeque pueden sacar agua de otras fuentes como rios y lagunas
¡La mejor respuesta!
2014-02-28T01:44:06+01:00
Las altas vibraciones en las turbinas  encargadas de la producción de energía en las centrales hidroeléctricas, y la escasez de agua que no permite el funcionamiento óptimo de estos artefactos existe poca agua y no tiene la fuerza sufieciente para producir energia ! ;) espero te sirva  suerte