Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-28T00:01:38+01:00
Ps los colores principales en orden son: 
rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta 

que son los colores basicos pero ya que un arcoiris es una gama 
de colores reflejados por el sol ps son muchos mas pero ps esos 
son los principales. 
2014-02-28T00:03:09+01:00
El arco iris está formado por siete colores que se presentan en el siguiente orden: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta.