Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-27T22:10:25+01:00
Hay letras que se repiten aproximadamente hasta 3 veces como:
I =1
X=10
C=100
M=1000
Letras que no se repiten:
V=5
L=50
D=500
CREO QUE SON 4
2014-02-28T00:45:01+01:00
Ademas de esas tampoco olvides que si se pone VI significa 6 pero si se pone IV significa 4 suerte :)
2014-02-28T00:45:01+01:00
Ademas de esas tampoco olvides que si se pone VI significa 6 pero si se pone IV significa 4 suerte :)