Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-27T21:39:42+01:00
Mitologia griega   los dioses   los seres mas poderosos del mismo con ellos daban explicacion  alos desastres naturales, su líder zeus con el poder de rayo o 
el olimpo seria el cielo.la tierra  que solo los dioses habitaban los dioses dirigían todo punto de la vida del ser vivo   si sucedía algo se le era atribuido ellos si ejemplo si habia una tempestad se le atribuía  zeus.el buen sueño a morfeo.el que el sol se ocultara  despues saliera a apolo. entre otros  ellos explicaban todo manifestacion inexplicable  era considerado hecho divino  

los héroes eran  hijos de dioses con un humano esta era la manera de explicar actitudes superiores aun humano  o  situaciones consideras heroicas   los  mas famosos son  hercules,o heracles,aquiles perseo teseo   
2014-02-27T22:29:30+01:00
Es uno de los héroes mitológicos de historia más llena de bonitas aventuras.
eso encontre por ahi xd