Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-18T23:00:23+02:00

unidad- 1

decena- 10

centena- 100

unidad de millar- 1000

decena de millar- 10 000

centena de millar- 100 000

unidad de millon- 1000000

 

MUCHA SUERTE :)

2012-06-18T23:02:48+02:00

Muy facil por ejemplo 123

El primero siempre es la unidad ecepto en los decimales.LUego biene las decenas que seri a el 2,luego la centena que seria el 3 si te fija decena suena a diez y diez tiene dos cifras. Eso quiere decir que la decena esta en el segundo lugas.

 

Descomponer los mismo unidad 1. Decena suena a diez y es 10. Centena de cien es 100

Unidad d millar unidad nos suena a una pues 1000 . Los ceros bienen de millar y millar de mil y mil tiene 3 ceros haci susesivamente decenas de millar. Decanas a diez 10000. Los ceroa de millar y millar de mil que tiene 3 ceros muy facil sigue hai susesivamente.

Saludos