Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-18T22:51:22+02:00
Ciclo de vida de los vertebrados e invertebrados
 

 

 

Algunos de los  animales invertebrados (se llaman asi  porque no tienen huesos) y vertebrados tienen diferentes etapas de desarrollo muy similares entre sí. Por ejemplo: muchos insectos, anfibios, moluscos, crustáceos, cnidarios, equinodermos y tunicados pasan por diversas formas desde que nacen hasta alcanzar su adultez,  este proceso se llama metamorfosis que significa cambio de forma.

 

En la siguiente imagen podrás observar la metamorfosis de la rana (animal vertebrado).

 

 

 

Ciclo de vida de un insecto (animal invertebrado) 

 

   

 

19 3 19
2012-06-18T22:52:18+02:00

simplemente, nacen crecen se reproducen y mueren

es el mismo de cualquier ser vivo

 

Saludos desde Argentina

15 3 15