Hola, para mi tarea tengo que elegir 10 elementos de la tabla periódica de elementos *eso me suena raro xd* y mediante gráficos elaborar la estructura de sus átomos, pero solo quiero que pongan 10 elementos de la tabla y con eso supongo que estaría bien, si pueden escribir su estructura entonces mejor.
Gracias ^^

2
es para mañana asi que respondan pronto D:

Respuestas

2014-02-27T20:13:11+01:00
Te digo los que me se
hidrogeno, litio, sodio, potasio, rubidio, cesio, francio, hierro, cobalto,niquel,cobre,cinc, magnesio, manganeso, fluor, cloro, bromo y iodo.
solo me se esos espero que t sirvan

¡La mejor respuesta!
2014-02-27T21:39:59+01:00
1- Hidrógeno - H   
2-Helio - He  
3-Litio -  Li  
4-Berilio - Be  
5-Boro- B    
6-Carbono - C                
 7-Nitrógeno - Ni        
8-Oxígeno - O  
9-Flúor - F      
10-Neón - Ne