Respuestas

2014-02-27T19:25:31+01:00
20=x+y
130=5x+8y

x=20-y
130=5(20-y)+8y=100-5y+8y=100+3y
y=(130-100)/3=10

x=20-y=20-10=10

se han vendido 10 de cada precio
¡La mejor respuesta!
2014-02-27T19:26:21+01:00
X=libros de 5------10-------cantidad de libros
y= libros de 8-------10----------cantidad de libros

x + y = 20


vendiendo se obtubo 130

5x + 8y = 130


x+y= 20
x= 20-y

reeplazo

5x +8y =130
5(20-y) +8y =130
100 -5y +8y 130
3y= 30
y= 30/3
y= 10


x+ y= 20
x + 10 =20
x= 10