Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-27T17:26:51+01:00
Pues que el mínimo común divisor es el número más pequeño que puede dividir a todo un conjunto de números obteniendose solo números enteros, y el máximo común divisor es el múmero más grande que puede dividir a todos los números de un conjunto.

Aunque el mínimo común divisor de todo grupo de números es 1 XD así que nunca se utiliza a lo mejor te equivocaste de pregunta y quisiste decir mínimo común múltiplo.

De ser así, la diferencia es que el mínimo cómún múltiplo es el número más pequeño que puede ser obtenido por todos los números pertenecientes al grupo ál elevarlos a determinada potencia, es decir, todos los números pueden convertirse en el mcm al multiplicarlos por sí mismos determinado número de veces. 


espero y te sirva.. buen dia! :*
2014-02-27T17:28:11+01:00
EL mínimo común divisor es el numero mas pequeño que puede a todo los números obteniedose solo números enteros