Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-27T14:09:01+01:00

El perímetro de una figura geométrica es la suma de las medidas de sus lados
En el caso del triangulo:
Lado
    desigual = L
    igual 1 = L + 2
    igual 2 = L + 2
Perímetro = P
    P = 34 = L +(L + 2) + (L + 2)
           34 = L + L + 2+ L + 2
                = 3L + 4
           34 - 4 = 3L
               30 = 3L
                 L = 30/3
                    = 10
El lado desigual vale 10 u

  • Usuario de Brainly
2014-02-27T14:22:21+01:00
Lado desigual = x
lado igual = x+2  (tiene 2 lados iguales por ser isosceles)
perimetro = x+x+2x+2
34= 3x+4
34-4 =3x
30=3x
30/3 = x
x=10
lado desigual = 10