Respuestas

2014-02-27T07:39:48+01:00
-En tu casa tenemos planeado ver la película este fin de semana.

-Necesitamos que él pueda preparar la cena esta noche.
-El papá de Juan es un buen jugador de fútbol.

-Necesitamos comprar más alimentos antes de emprender el viaje
-Todos comprendimos su reacción,mas a veces nos inspiraba miedo.

Importancia del acento diacrítico.
Al estudiar el concepto del acento y lasreglas básicas de acentuación se concluye que su función principal es la de recargar la voz en la pronunciación de una determinada sílaba de una palabra. Dicha sílaba es lo que llamamos la sílaba tónica
El acento diacrítico no tiene por principal función la mayor fuerza en la pronunciación de dicha sílaba, sino que se encarga de servir como diferenciador entre palabras escritas de igual manera pero que poseen distintos significados.
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-27T13:31:17+01:00

las niños preguntan donde éstas maestra..

si tu no estás es como si no respirara