Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-27T04:39:01+01:00
Porque se encuentran a la misma distancia con respecto al 0 de la recta numerica y con sentido opuesto

<----------------------¡--------------------¡--------------------¡---------------------->
                       -10                 0                  10
lo que yo en tiendo es que estan a lados opuestos e igual distancia del cero
sisisis ya encontre el profe nos hizo escribir pero no nos hizo ejemplos con la recta numerica gracoas por su colaboracion
dios lo bendiga
otra cosa q no entiendo es esto:
escribe el opuesto de los siguientes numeros opuestos a:9 B: -70 unas con - y otras sin - xf estudio en la mañana ayudeme xf responde si sabes o no xf
  • Usuario de Brainly
2014-02-27T04:40:01+01:00
Porque están la misma distancia del CERO. Y sabemos que las distancias No son negativas.

Espero haberte colaborado en tu pregunta, para una mejor compresión del tema de números enteros. Éxito en tus estudios. Maoprofe
jummm ya y cuando es solo el 5 sin el - como es